Siempre yo

No estoy loca, estoy hasta el coño. Nunca una frase me hizo sentir tan bien en un momento. Hoy en día que todo es más moderno, aun siguen esas malditas etiquetas. Si llevas el pelo de colores eres una laca que quiere llamar la atención, si te gusta el anime, eres un «otaku» y no te duchas, si te gustan los videojuegos eres un friki, por que tanta importancia a las etiquetas.

Toda mi vida he estado rodeada de etiquetas, ¿porqué son tan importantes? tan necesario es colocar a todas y cada una de las personas en un grupo. Aquí la frase de «se quien quieras ser» se vuelve una mala broma, porque mientras que te dicen eso, te obligan a elegir el camino «fácil» que es el de seguir al rebaño todos iguales sin destacar, y si lo haces estas loco/a.

Y no señores, no estoy loca, estoy hasta el coño, de esa situación de no poder salir a la calle como a mi me gusta por miedo al que dirán o a que me miren como si yo estuviera loca, porque tu estética, tu vida, tu forma de ser; son tuyas, nadie excepto tu tiene derecho a elegir como sales a la calle o lo que haces.

Con esto quiero decir, vistete como te de la gana, maquillate como una puerta si eso te hace feliz, rompe los estereotipos que te hagan falta para ser feliz. porque la gente va a seguir ahí, criticando e intentando que dejes de ser unico/a.

Se un ser de luz a tu manera, es lo único que importa.

Ilustración basada en un autorretrato mio, donde estoy maquillada de una manera poco convencional y con el color de pelo que llevaba en ese momento.

La frase «No estoy loca, estoy hasta el coño» esta sacada de la canción «Estoy hasta el coño» de ISLA LAVANDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *