Buenos días

Buenos días mundo. Así es como me gusta empezar el día. Desde que me mude por estudios a Valencia, mi madre y mas tarde se le unió mi padre a escribirme un mensaje todas las mañanas ates de ir a trabajar. Todo esto viene a que ellos todas las mañanas se acuerdan de mi, y me lo retrasmiten de esta manera tan bonita. Lo que ellos no saben, es que ese mensaje es el que me da energía para seguir. Porque no es fácil ser una persona muy muy familiar y vivir lejos de ellos.

Pero una se acostumbra y descubre que esos detallitos, que para cualquier otra persona pueden ser una tontería, para mi es lo mas bonito de este mundo. Ellos nunca sabrán lo mucho que me ayudan y alivian esos mensajes. Porque la mayoría de días son mensajes, pero hay días especiales donde recibo un audio, o un video motivador, que me da potencia para varios días.

Ilustración que forma parte de un proyecto grupal, el fanzine de las pequeñas cosas importantes y que no cuestan dinero. Realizado en el Curso Avanzado de Ilustración Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *